SOBRE NOSOTROS

Asset 1 1.png

Más de 1.400 tiendas y subiendo...

Jollibee es famoso en todo el mundo por su delicioso y crujiente pollo frito y por sus clásicos de comida rápida con un toque tropical. Con unos humildes comienzos, fue fundada en 1978 por Tony Tan Caktiong en Filipinas y en sus inicios fue una heladeria que más tarde empezó a vender comida caliente. Jollibee se convirtió rápidamente en el líder del mercado filipino de comida rápida y, en 1998, era ya un negocio de éxito mundial. La marca sigue siendo propiedad del Grupo Jollibee, con más de 1.400 locales entre Asia, Europa, Estados Unidos y Reino Unido.

Jollibee sirve el pollo frito más crujiente, jugoso y sabroso que pobrarás jamás. Todo ello con un menú variado que incluye hamburguesas de pollo, perritos calientes, patatas fritas, postres y bebidas refrescantes. Chickenjoy es nuestro plato estrella, creado a partir de una receta familiar y empanado a mano en la tienda para que quede aún más crujiente. Otro de los favoritos son los famosos Jolly Spaghetti, elaborados con una salsa dulce de inspiración filipina y cargados con capas de queso y rodajas de perrito caliente. Estos platos únicos han hecho que la marca tenga seguidores de culto en todo el mundo, desde Hong Kong hasta Nueva York y, ahora, llega a España para quedarse.

La empresa matriz, Jollibee Group, tiene ya más de 5.800 establecimientos en todo el mundo y opera en 33 países. En Estados Unidos, el Grupo Jollibee posee algunas de las principales marcas de comida del país, como Smashburger y The Coffee Bean & Tea Leaf. La empresa también posee la franquicia filipina de Burger King y a día de hoy, Jollibee sigue superando a McDonald's y KFC en Filipinas.

En el futuro, Jollibee tiene la intención de abrir 50 tiendas en el Reino Unido para 2025, con otros planes de expansión en Italia, España y otros mercados europeos.